Porque somos una empresa eficaz, una empresa donde todos sus componentes disfrutan haciendo su trabajo y eso se nota en el trato personalizado que damos y que nuestros clientes lo notan.
Porque somos Agentes Inmobiliarios y como consecuencia vamos más lejos de lo que es una transacción inmobiliaria nos interesan los motivos, las causas los porqués, creemos que la persona es lo importante por lo tanto nuestro asesoramiento va enfocado principalmente a cubrir las necesidades del cliente donde evidentemente el activo forma parte del todo el proceso.
Porque estamos estructurados de forma diferente tenemos agentes especializados en propiedades y solamente tratan y defienden los intereses de los propietarios y agentes especializados en compradores y que solamente tratan con clientes interesados en comprar. Esta separación de funciones proporciona a cada una de las partes un asesoramiento personalizado por el que el cliente se siente agradecido al ver defendidos sus intereses.
Porque marcamos diferencias con nuestra formación permanente derivada en el modelo americano que a nuestro entender es el mas avanzado y por el cual hemos insaturado un código ético al que nos debemos y aún sabiendo que esta profesión no está actualmente legislada en nuestro país nosotros queremos que nuestros clientes conozcan nuestros valores y lo que estos representan para nosotros.
Porque profesionalmente todas nuestras propiedades van acompañadas de una plan de marketing personalizado que hace que estas viviendas salgan mejor posicionadas al mercado y por lo tanto se vendan antes que el resto.
Por estos motivos y por otros muchos más que estaremos encantados de explicárselos en persona pensamos que si nos eligen para ser sus agentes inmobiliarios no les vamos a defraudar.