Acerca de mí
Ser Agente Inmobiliario es una profesión que da satisfacciones y permite realizarse siempre y cuando puedas ser útil, en mi caso particularmente, encuentro en el ejercicio de esta profesión, una posibilidad de aportar a la comunidad en la que vivo una nueva forma de hacer las cosas y noto la satisfacción en la respuestas de mis clientes, al recibir unos servicios que eran necesarios y que hasta este momento nadie se los proporcionaba recordemos que este sector desgraciadamente está todavía anclado en el tiempo y nos queda mucho por hacer y demostrar.
Decidí que la formación y la continua innovación eran imprescindibles si quería dar el tipo de servicio que entiendo como innovador y sobre todo eficaz, para ello continúo formándome bebiendo en las fuentes del mercado americano que es el que está a la vanguardia en este sector.
Estoy orgulloso del equipo comercial que he creado y los resultados lo demuestran, la regularidad en las ventas y la satisfacción de nuestros clientes. Le hemos dado a la empresa la especialización que requieren los momentos actuales separando los servicios proporcionados al comprador y vendedor cuando así se nos requiere, por lo tanto, nuestros agentes tratan únicamente con compradores o con vendedores.
Nuestra ilusión es seguir mejorando continuamente nuestros servicios a nuestra comunidad, cumplir incluso con los más exigentes que se nos puedan requerir y seguir siendo una empresa innovadora y referente en Salamanca.