INMOBILIARIA ÁNGEL MARTÍN INMUEBLES GUÍA DEL COMPRADOR GUÍA DEL VENDEDOR CONTACTO INICIO MENÚ
Inmobiliaria Ángel Martín
Comprar, Vender, Alquilar
923 280 544
Plaza Poeta Iglesias , 15
923 620 183
Paseo de Comuneros , 17
Nueva oficina

Buscador de Inmuebles Buscador de Inmuebles

buscador avanzado buscar

¿Por qué nosotros? ¿Por Qué Nosotros?

¿Por qué nosotros?
Porque somos una empresa eficaz, una empresa donde todos sus componentes disfrutan haciendo su trabajo y eso se nota en el trato personalizado que damos y que nuestros clientes lo notan.

Porque somos Agentes Inmobiliarios y como consecuencia vamos más lejos de lo que es una transacción inmobiliaria nos interesan los motivos, las causas los porqués, creemos que la persona es lo importante por lo tanto nuestro asesoramiento va enfocado principalmente a cubrir las necesidades del cliente donde evidentemente el activo forma parte del todo el proceso.
¿Por qué nosotros? 2
Porque estamos estructurados de forma diferente tenemos agentes especializados en propiedades y solamente tratan y defienden los intereses de los propietarios y agentes especializados en compradores y que solamente tratan con clientes interesados en comprar. Esta separación de funciones proporciona a cada una de las partes un asesoramiento personalizado por el que el cliente se siente agradecido al ver defendidos sus intereses.
¿Por qué nosotros? 3
Porque marcamos diferencias con nuestra formación permanente derivada en el modelo americano que a nuestro entender es el mas avanzado y por el cual hemos insaturado un código ético al que nos debemos y aún sabiendo que esta profesión no está actualmente legislada en nuestro país nosotros queremos que nuestros clientes conozcan nuestros valores y lo que estos representan para nosotros.
Porque profesionalmente todas nuestras propiedades van acompañadas de una plan de marketing personalizado que hace que estas viviendas salgan mejor posicionadas al mercado y por lo tanto se vendan antes que el resto.
¿Por qué nosotros? 4
Por estos motivos y por otros muchos más que estaremos encantados de explicárselos en persona pensamos que si nos eligen para ser sus agentes inmobiliarios no les vamos a defraudar.
¿Por qué nosotros? Foto 1
¿Por qué nosotros? Foto 2
¿Por qué nosotros? Foto 3
¿Por qué nosotros? Foto 4
Videos

Videos

Videos

Ángel Martín opina

Ángel Martín opina
12/09/2015
JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

En septiembre todo el equipo asistió a un apasionante taller ofrecido por Sergi Verge (experto inmobiliario) en Valladolid, este taller forma parte del continuo proceso de formación que realizamos y consideramos imprescindible para mejorar y ofrecer el mejor servicio día a día.

Compartimos ilusionados con casi un centenar de Agentes de Cantabria y Castilla y León los consejos de este afamado experto y aprendimos, entre otras muchas cosas, que formar un equipo con la persona que acude a ti para comprar o vender su casa es imprescindible porque JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

ampliar
Inmobiliaria Ángel Martín
Plaza Poeta Iglesias, 15 (Junto a Plaza Mayor)

Telf: 923 280 544

Email: info@inmoan.com · angel.martin@inmoan.com
Activos bancarios
Pregunte por nuestros activos bancarios , propiedades con posibilidad de financiación hasta el 100% y en condiciones inmejorables
mas info
Inmobiliaria Angel Martin | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Desarrollo web Desarrollo Web Grupo Undanet Grupo Undanet
abr crs api