INMOBILIARIA ÁNGEL MARTÍN INMUEBLES GUÍA DEL COMPRADOR GUÍA DEL VENDEDOR CONTACTO INICIO MENÚ
Inmobiliaria Ángel Martín
Comprar, Vender, Alquilar
923 280 544
Plaza Poeta Iglesias , 15
923 620 183
Paseo de Comuneros , 17
Nueva oficina

Buscador de Inmuebles Buscador de Inmuebles

buscador avanzado buscar

Equipo Ganador Equipo Ganador

Ángel Martín
Angel Martin
API-CRS-ABR
Tf 658 786 797

ÁNGEL MARTÍN

API-CRS-ABR
VIVE LA VIDA CON PASIÓN
Ser Agente Inmobiliario es una profesión que da satisfacciones y permite realizarte siempre y cuando puedas ser útil, en mi caso particularmente, encuentro en el ejercicio de esta profesión, una posibilidad de aportar a la comunidad en la que vivo una nueva forma de hacer las cosas y noto la satisfacción en la respuestas de mis clientes, al recibir unos servicios que eran necesarios y que hasta este momento nadie se los proporcionaba recordar que este sector está todavía anclado en el tiempo y nos queda mucho por hacer y demostrar.

Decidí que la formación y la continua innovación eran imprescindibles si quería dar el tipo de servicio que entiendo como innovador y sobre todo eficaz, para ello continuo formándome bebiendo en las fuentes del mercado americano que es el que está la vanguardia en este sector.
Estoy orgulloso del equipo comercial que he creado y los resultados lo demuestran, la regularidad en las ventas y la satisfacción de nuestros clientes. Le hemos dado a la empresa la especialización que requieren los momentos actuales separando los servicios proporcionados al comprador y vendedor por lo tanto nuestras agentes tratan únicamente con compradores o con vendedores.
Nuestra ilusión es seguir mejorando continuamente nuestros servicios a nuestra comunidad, cumplir incluso con los mas exigentes que se nos puedan requerir y seguir siendo una empresa innovadora y referente en Salamanca.
Videos

Videos

Videos

Ángel Martín opina

Ángel Martín opina
12/09/2015
JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

En septiembre todo el equipo asistió a un apasionante taller ofrecido por Sergi Verge (experto inmobiliario) en Valladolid, este taller forma parte del continuo proceso de formación que realizamos y consideramos imprescindible para mejorar y ofrecer el mejor servicio día a día.

Compartimos ilusionados con casi un centenar de Agentes de Cantabria y Castilla y León los consejos de este afamado experto y aprendimos, entre otras muchas cosas, que formar un equipo con la persona que acude a ti para comprar o vender su casa es imprescindible porque JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

ampliar
Inmobiliaria Ángel Martín
Plaza Poeta Iglesias, 15 (Junto a Plaza Mayor)

Telf: 923 280 544

Email: info@inmoan.com · angel.martin@inmoan.com
Activos bancarios
Pregunte por nuestros activos bancarios , propiedades con posibilidad de financiación hasta el 100% y en condiciones inmejorables
mas info
Inmobiliaria Angel Martin | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Desarrollo web Desarrollo Web Grupo Undanet Grupo Undanet
abr crs api