INMOBILIARIA ÁNGEL MARTÍN INMUEBLES GUÍA DEL COMPRADOR GUÍA DEL VENDEDOR CONTACTO INICIO MENÚ
Inmobiliaria Ángel Martín
Comprar, Vender, Alquilar
923 280 544
Plaza Poeta Iglesias , 15
923 620 183
Paseo de Comuneros , 17
Nueva oficina

Buscador de Inmuebles Buscador de Inmuebles

buscador avanzado buscar

Código Ético Código Ético

ARTÍCULO 1
Al representar a un cliente vendedor o comprador el agente se compromete a proteger y promover los intereses de su cliente. No obstante seguirá obligado a tratar a todas las partes con honestidad.
ARTÍCULO 2
El agente debe evitar el falseamiento, la exageración u ocultación de hechos pertinentes relacionados con la propiedad.
ARTÍCULO 3
Coopera con otros profesionales inmobiliarios cuando ello favorezca los intereses de tu cliente.
ARTÍCULO 4
Cuando compres para ti o para un miembro de tu familia, tu empresa o sus miembros házselo saber al propietario o su bróker.
ARTÍCULO 5
Informa de tus posibles intereses en cualquier propiedad a todos los que participen el la transacción.
ARTÍCULO 6
Evita obtener comisiones de terceros sin el consentimiento expreso de tu cliente. Cuando recomiendes productos o servicios, informa de cualquier beneficio o comisión que vayas a recibir como resultado de la recomendación.
ARTÍCULO 7
Acepta comisión sólo de una de la partes excepto con la aceptación expresa de todos los participantes y el consentimiento expreso de tu cliente.
ARTÍCULO 8
Mantén los depósitos de clientes en una cuenta especial en una institución financiera apropiada, por separado de tus propios fondos.
ARTÍCULO 9
Asegura cuando sea posible que los detalles de la transacción están por escrito en términos claros y fáciles de entender. Facilita copia de cada acuerdo a cada una de las partes una vez firmadas por ellas.
ARTÍCULO 10
Facilita el mismo servicio a todos tus clientes.No discrimines en tus prácticas de empleo por razones de raza, color, religión, sexo, minusvalías, situación familiar, nacionalidad, orientación sexual o identidad sexual.
ARTÍCULO 11
Fórmate y sé competente en los campos en los que trabajes habitualmente. Obtén ayuda o advierte de tu falta de experiencia si fuera necesario.
ARTÍCULO 12
(MUY UTILIZADO) Sé honesto en todas tus comunicaciones como inmobiliario. Presenta una visión realista en tu publicidad, tu marketing y todas tus manifestaciones.
ARTÍCULO 13
No te involucres en prácticas no autorizadas del derecho. Recomienda el uso de asesoramiento jurídico cuando el interés de cualquiera de las partes lo requiera.
ARTÍCULO 14
Asegúrate de que tus comentarios sobre otros agentes son ciertos y no engañosos. No realices declaraciones falsas o engañosas sobre sus prácticas profesionales.
ARTÍCULO 15
Respeta la exclusiva de otros AGENTES con sus clientes
Videos

Videos

Videos

Ángel Martín opina

Ángel Martín opina
18/08/2017
GRACIAS
Gracias Juan por ayudarme a descubrir la mía"
 
ampliar
Inmobiliaria Ángel Martín
Plaza Poeta Iglesias, 15 (Junto a Plaza Mayor)

Telf: 923 280 544

Email: info@inmoan.com · angel.martin@inmoan.com
Activos bancarios
Pregunte por nuestros activos bancarios , propiedades con posibilidad de financiación hasta el 100% y en condiciones inmejorables
mas info
Inmobiliaria Angel Martin | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Desarrollo web Desarrollo Web Grupo Undanet Grupo Undanet
abr crs api